1 ene 2017

Bufanda "Lluvia"

Me quedaba este proyecto pendiente de mostrar por el blog. Es una bufanda a la que he llamado "Lluvia" porque sus tonos me la recuerdan, y porque la tarde que la empecé a tejer era lluviosa.

Me la encargó una buena amiga, a ciegas de lo que saldría. Solo me dijo "azul... o rosa... colores claros..." y a volar.

Así es como quedaba el tejido durante el proceso de tejido en el telar. Pongo esta foto para que se vea la diferencia con el producto terminado. Muchas veces no sabe uno bien lo que saldrá al relajar la tensión y lavar el tejido. Poco a poco voy aprendiendo a preveerlo.

A mí me ha gustado mucho lo que ha salido, y creo que a ella también 😉
[Blogger ha añadido emojis ¡qué peligro!]

3 comentarios:

Edurne dijo...

Bienvenida a la bufanda " lluvia " a mi humilde y friolero cuello, resulta suave, amorosa y dá una calor muy agradable y además estoy super favorecida.
Muchass gracias Eska tienes unas manos maravillosas y estos trabajos los valoramos más las personas a las que nos gusta crear y laborear en cualquier modalidad. Te admiro yo con telar no me atrevo.
Lo dicho todos los días me acuerdo de tí con mucho cariño.
Besicos.

Roseta dijo...

Hola Eska:
Felicidades por saber hacer cosas tan bonitas como esta bufanda lluvia. Seguro que tu amiga quedo maravillada del resultado.
Una abraçada.

Edurne dijo...

Eska , estoy superfeliz con mi bufanda , bonita , suave muy amorosa en el tacto y además me favorece un montón porque me dá luz a mi cara.
Muchas gracias porque has sabido perfectamente lo que buscaba con este complemento. No será la única que te encargue.
Besicos guapa.

Canal en YouTube

 Telaradas tiene un canal en YouTube con pequeños vídeos con consejos e ideas que llevar a cabo en telar de lizo rígido (telar maría) y de c...