29 de noviembre de 2015

De vuelta

Demasiado tiempo sin aparecer, ¿verdad?

En parte, hay motivos personales que me dificultan la tarea, pero también he de reconocer que hay una parte de "pataleta" en mi ausencia. Empecé este blog en particular por entrar en contacto con gente que compartiera mi interés por el tejido en telar, y salvo contadas excepciones, todo son mensajes que delatan que no se ha echado ni una triste mirada a ver qué hay aquí. O spam. A veces me pregunto si alguien (aparte de amigos y familia) lee blogs... Así que, entre unas cosas y otras, lo poco que he ido haciendo lo he enseñado por Facebook, donde si encuentro muchos y variados "telareadores" (anda que no he renegado yo de esa red social, qué ironía), y muy recientemente en Instagram, aunque esto es por subir las fotos más cómodamente a Ravelry desde el móvil, en realidad. 


Pero el mundillo blog sigue siendo mi favorito con muchísima diferencia, así que voy a intentar retomar la actividad por aquí. De momento dejo la foto de mi último proyecto acabado, y en la próxima entrada contaré mis aventuras y desventuras con él.




2 comentarios:

  1. Pues aunque callada, aquí tienes una fiel seguidora de tu blog ;-) Yo sólo he hecho algunas pruebas de pequeños tapices en telar casero, y como soy muy dispersa con las aficiones pues de momento lo tengo dejado de lado, aunque algún día volveré a ello. En cualquier caso me encanta ver lo que tú haces y que además cuentes detalles del proceso. Así que ánimo, que el blog no sólo lo leen tus familiares y amigos, como mínimo lo lee una persona más que soy yo! ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maite. Como me alegra que realmente haya quien lea esto :D
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...