5 jul 2014

Telar casero para hacer cintas



Esta es la pequeña cinta que he conseguido con el "invento" que comentaba en la entrada anterior.

El artilugio no es más que la pared de una caja de fresas de madera. 

Atando la urdimbre en forma circular, y poniendo lizos a modo de telar de cintura, puedo tejer cómodamente colocándolo sobre mi regazo. Además es pequeño y ligero, por lo que me es fácil llevarlo conmigo fuera de casa.
Me da para tejer una cinta de unos 9 cm., más que suficiente para hacer una bonita pulsera.


4 comentarios:

Artmorixe dijo...

Que bonito queda! Un buen invento.
Besos.

Beatriz Azuara dijo...

Queda bien bonita, incluso puedes hacer asas para bolsos, me encanta y lo de la caja de fresas está genial, menudo inventazo. :)

Besos/Bea

Oskarjc dijo...

que invento mas bueno lo de la caja de fresas. Habrá que probarlo :P

Las creaciones de María... y algo más dijo...

Lo que da de sí las cajas de fresas, incluso para hacer un telar!!!

Canal en YouTube

 Telaradas tiene un canal en YouTube con pequeños vídeos con consejos e ideas que llevar a cabo en telar de lizo rígido (telar maría) y de c...