25 mar 2014

Tejiendo con hilo de bordar y otras cosas

Estoy tejiendo lo que será una funda de móvil con restos de madejas de mouliné, el hilo para bordar que viene en madejitas de 8 hebras. 

También tenía pendiente hacer un tutorial que me pidió Ximena por mail sobre el urdido indirecto, así que con estas dos cosas en mente monté una pequeña urdimbre. Las fotos para el tutorial están ya casi organizadas y en esta semana lo publico. Por cierto, para no faltar a la ley de Murphy, el sábado -cuando me puse a la tarea- el día estuvo nubladísimo y tuve que usar el flash para todo (lo odio)... menos mal que el propósito era explicar, y no ganar un certamen ;P

En principio la idea era gastar los ovillos de lana, ya lo contaba en +Otro trasto más+ hace unos días. Junte unos cuantos colores que me parecía que casaban (ejem) y me puse a jugar con el Paint para sacar un boceto.
Y luego, a tejer...
(ojo, qué navetas más chic me gasto)
Esta parte sí está acabada, y posiblemente haga algún neceser o monedero con ello. En realidad iba destinada a ser la funda de móvil, pero me agrada más cómo va quedando el tejido de la foto con la que comienza esta entrada.

Y con vuestro permiso, me voy a terminarla :)

No hay comentarios:

Canal en YouTube

 Telaradas tiene un canal en YouTube con pequeños vídeos con consejos e ideas que llevar a cabo en telar de lizo rígido (telar maría) y de c...