21 de diciembre de 2013

Jarapa (terminada) y seguimos...

Esta es la pequeña jarapa que mostraba en la entrada anterior. He rematado los bordes cosiendo una tira encima y he añadido unos flecos de trapillo. Creo que el resultado es bueno. A mí me gusta...

Ahora está en manos de una amiga, y espero que con ella vayan las buenas vibraciones que me dio tejerla.
Vaya... que hippy ha sonado eso ¿verdad? ;P 

Ahora tengo en marcha otro proyecto...
...que, para no perder la costumbre, no sé si terminará siendo lo que tengo en mente. 

Últimamente monto el telar con una idea, comienzo a tejer, me cabreo porque no sale lo que quiero, corto la labor, y aprovecho lo que queda para un plan B improvisado que ¡¡anda!! sale bien. Debería dejar de hacer planes y dejarme llevar... 
Qué hippy, otra vez ;P

He urdido por el método directo (ver aquí) y ya me he arrepentido. No me gusta nada, aunque reconozco que es cuestión de costumbre... Como era un proyecto pequeño, pensé que ahorraría tiempo. No contaba con que el tipo de hilo que he elegido no es muy apropiado (es poco flexible y escurridizo), así que al final ha sido mucho más lento y complicado que si hubiera urdido en el marco. Mal empezamos.


Veremos cómo evoluciona. 
De momento ya ha sido útil para algo: cambiar el fondo de este blog. Hasta ahora tenía una foto de una urdimbre preciosa que había visto por internet, pero no tenía muy claro si era de uso libre o no (no recuerdo exactamente de donde la saqué - imagino que no solo me pasa a mí). Ahora ya estoy cómoda sabiendo que nadie me va a poner la cara colorada (con toda la razón) por usar imágenes ajenas. 
Buen karma... (voy a trenzarme el pelo y a sacar los collares).

2 comentarios:

  1. Qué chulada Eska, me encanta como te ha quedado y el trapillo le queda fenomenal.
    Pasa unas navidades muy muy felices.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es!! Seguro que tu amiga la disfrutará un montón y le vas a transmitir todas esas buenas vibraciones. Por si no nos volvemos a leer, te deseo unas felices fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...